Levaró Creaciones es una empresa distribuidora de monturas de graduado y gafas de sol. Fundada en el año 1995 con una filosofía clara, ser una alternativa de calidad y servicio a las empresas de óptica.

Nuestra máxima es la calidad y el diseño a un precio justo, con un servicio que da cobertura y respuesta a las demandas de los clientes en el menor plazo de tiempo. Trabajamos para grupos, cadenas, ópticas y tiendas para dar un alto servicio.

Somos flexibles y cercanos y contamos con amplia experiencia que nos permite darle un valor añadido a su negocio y de este modo poderle ofrecer aquello que más necesite a unos precios altamente competitivos.

 

El equipo de Levaró Creaciones está formado por profesionales que investigan los mercados para diseñar y componer siempre los modelos y colecciones más novedosas, lo que nos ha llevado a estar en la vanguardia del sector y tener en nuestra óptica lo ultimo a un precio altamente competitivo.

Nuestro objetivo es trabajar cada día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con marcas propias, licencias y colecciones en distribución, las cuales cubrirán una buena parte de sus necesidades.

Giorgio, Levaró, Glaptors y Oh eyewear entre otras! 

 

GARANTIA DOS AÑOS EN TODAS NUESTRAS COLECCIONES.

 

CENTRO ÓPTICO PROPIO: se diferencia por una amplia oferta en productos, gafas graduadas y gafas de sol en las que pone máxima atención para ofrecer la mejor calidad al mejor precio y diseño a la última moda, unidas a una gama de lentes oftálmicas monofocales y progresivas desarrolladas con la más alta tecnología, y lentes de contacto con los mejores materiales e innovaciones destinadas a un excelente cuidado de la Salud Visual.

 

 

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Almacenes en Camino viejo de Silla s/n. 46470 ALBAL (Valencia).

 

                   CONTACTO

Levaro Creaciones SL
Calle Calvari, 30. Bajo

Catarroja (Valencia)

España.
 

Correo electrónico: levaro@levaro.es

 

FIJO:

 961220037

WHATSAPP:
640358942 640358942

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Levaro Creaciones SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar